Reader
Open on CHYOA

La épica erótica de Gilgamesh

Siento como recupero mi consciencia, lo único que recuerdo es el irme a dormir, no se quien soy ni como me llamo, solo se que estoy siendo invocado como un Servant en la Cuarta Guerra del Santo Grial. El Santo Grial empieza a informarme de mi situación actual y de todo lo que debo saber para servir adecuadamente en esta era.

Soy Gilgamesh, el Espíritu Heroico mas poderoso de todos, el rey mas antiguo de la humanidad, el Rey de Heroes que dio comienzo a todos los mitos de héroes posteriores y que posee los prototipos de todos los Noble Phantasms. O al menos esa es la persona cuyo cuerpo poseo ahora.

Con todo el poder que poseo ahora no hay nada que no pueda conseguir, y puedo recordar que una de mis mas grandes fantasías era la de disfrutar de los cuerpos de las chicas de Fate/Zero y Fate/Stay Night, fantasía la cual ahora puedo hacer realidad.

Mi invocación es completada y me encuentro enfrente de Tohsaka Tokiomi, el mago que me invocó, mi Master, Kotomine Kirei, aprendiz de magia de Tokiomi, un ejecutor de la Santa Iglesia y otro participante de esta Guerra, un Master y por ultimo el supervisor de la Guerra enviado por la Santa Iglesia, Kotomine Risei, padre de Kirei.

Ahora, ¿cual debería ser mi objetivo?

What's next?

Log in or Sign up to continue reading!