Reader
Open on CHYOA

Venganza de mujer

Ella esta muy pensativa esos dias..como habia llegado a ese punto?..No sentia nada, ni sentimientos de rabia ni ningún otro. Solo sentía sed de venganza.

Lo esperaba en su Departamento. Habia esperado ese momento por mucho mucho tiempo..y ningun detalle librado al azar. Lo tenia todo programado. Tenia que ser fuerte para que todo salga como ella lo deseaba, pero lo podria lograr?Si! ella era una luchadora, una mujer hecha y derecha , y sobre todo muy dominante..y nada ni nadie la iba a dominar a ella, ni siquiera El.

Tocaron la puerta y se desplazo hacia la puerta..Ahi estaba, Lo lograria?..mantener el control..esa era la premisa..dominar..dominar..esa era su primer pensamiento y que no olvidara El quien manda.

Su primera reacción al verlo fue de enojo pero tenia que controlarlo..ella iba a ser la ganadora absoluta. Paso a su casa y lo invito a tomar algo previa a la cena que habia preparado con esmero, despues de un dia largo y agotador.

El se sirvio un vino, ella solo agua. Bebieron en silencio, y aprovechando ese silencio, éL trató de acercarse. Ella lo esquivó con soltura.

Cenamos?propuso ella, se sentaron a la mesa enfrentados..y una vez que estaban ya mas relajados, ella propuso un juego. El desconfió, la conocía, la amaba pero algo se traía entre manos..Se habia comportado como un miserable con ella y sabia que le iba a costar reconquistarla.

Que te parece la idea de entrenar un poco despues de cenar?..le guiña un ojo..entrenar?..bueno estaba fuera de entrenamiento pero le podia ganar. El también era muy competitivo como ella. Dale! Damos unas vueltas corriendo y vemos luego que hacemos te parece?

Dale ok! Terminaron de cenar, con vagos intentos de acercarse hacia ella. Ella ordenó su cocina y dejó todo en perfecto orden como en su vida.

Tomó las llaves y le hizo señas que lo siguiera. Corrieron por muchas cuadras. Ella, incansable, él empezaba a sentir las piernas doloridas pero no podía quedarse atrás.

Luego de una hora y media retomaron al dto y ella mientra se estiraba, no dejaba de mirarlo. El saboreaba su cuerpo pero en su fuero interno sabía que se traía algo entre manos.

Sabes? Estoy haciendo clases de defensa personal. Queres que te muestre?. El se recosto en el sillon y asintió sin saber que un segundo despues iba a sentir un fuerte golpe en su ingle. La miro y no llego a levantar la cabeza que otro golpe certero directo a sus huevos lo hizo tirarse al suelo.

Logró levantar la mirada y ver la sonrisa de ella. Veia venganza, dominación, furia...habia creado un monstruo!

Ella le grito..dale levantate..quien domina a quien ahora?...eh?!!!!..El la miro, y con un esfuerzo importante se levanto para caer de nuevo con un puño que cayó directo a sus huevos. Wow..que lecciones eran las que estaba aprendiendo?..Ya tirado en el suelo, ella le agarra los huevos y se los estruja. El doblado le suplica un respiro pero ella no le da un respiro y sigue..sigue estrujando. El ya estaba ciego de dolor y totalmente dominado. Veia a su novia, tan atractiva que no podia, aún con el dolor que sentia no sentirse atraido y lo que más se sorprendia de si mismo era lo excitado que estaba.

Ahora, ya en el suelo, sentia la boca de su novia jugando con sus bolas y apenas iniciaba un movimiento de querer agarrarla, ella se lo impedia mordiendoselas. Estaba totalmente doblegado por esa chiquita! y lo que lo excitaba! Queria moverse pero a la vez queria quedarse quieto y sentirse y ser su esclavo...esclavo???? es que estaba loc o???..De ser dominador a dominado????...Como habia pasado esto????....

Mientras tanto sentia que iba a estallar si ella no paraba con su boca pero no sabia cómo!!!!Ella jugaba con sus bolas, con su pene...y..mmmm..tenia que aguantar..acabar seria caer rendido..ella se apoyo en su pene mientras estrujaba sus bolas y le decia..nunca mas me vas a dominar! Que quede muy claro que pasaste a ser una miseria humana. Ahi, el reacciona la toma por el cabello y la intenta frenar pero ella fue más rapida y logro adueñarse de sus bolas de nuevo!! Perra!! que rápida que resultaste ser!!!!!..El logra rozar sus pechos y los siente duros como el acero. Ella estaba excitada igual que el!! que locura!!!!! La mujer que habia conocido..sumisa, chiquita y vergonzosa era una mujer desconocida para el.

De repente, el ve que agarra una pinza y le toma uno de sus huevos mientras le grita! quien manda ahora??!!!...nada..no podia respirar..si se movia..se los cortaba!! perder sus preciados huevos por ella!!nooooo!!! nada...quien manda ahora????????????? vosssssss!!..el dolor era insoportable como si se los hubieran arrancados!

Es en ese momento que ella para, y le da una última patada en sus huevos y dice...eso es lo que yo queria escuchar !!!

Ella se levanta...el queda tirado cual animal moribundo..y le dice..te salvaste porque no soy una criminal pero la próxima no voy a tener piedad!!!!!

What's next?

Log in or Sign up to continue reading!